Arranca el juicio del caso Neymar II

Neymar llegó a la Audiencia de Barcelona saludando para ser juzgado por estafa y corrupción

Ver vídeo
Javier Iglesias

Pasadas las 09:40 Neymar hacía su aparición en la Audiencia Provincial de Barcelona. El delantero brasileño es uno de los principales acusados en el juicio que arranca este lunes y en el que se solicitan para él hasta cinco años de cárcel por parte del grupo DIS por estafa y corrupción en su fichaje por el Barça.

Con gafas de sol y una sonrisa en la boca, Neymar llegó acompañado de su padre y su madre, también imputados en el caso. El jugador saludó con la mano desde la distancias a los medios de comunicación que le esperaban a su llegada.

Está previsto que el juicio dure hasta el 31 de octubre. Este lunes están fijadas las cuestiones previas y las declaraciones de algunos testigos, mientras que el interrogatorio del jugador está fijado para el viernes 21 de octubre.

Neymar está acusado de presunta corrupción y estafa por esconder parte de los pagos que recibió por su fichaje para el Barça. La Fiscalía pide para él una condena de dos años de cárcel y le reclama una multa de 10 millones de euros, la misma que exige para su padre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias